INSPECTORES SANITARIOS CLAUSURAN RESTAURANT CAMPESTRE RANCHO GRANDE POR INSALUBRE
Publicado el: 19/01/2024 03:31:48
"Fiscalizadores e inspectores sanitarios ingresaron al Centro de Esparcimiento y hallaron comida en estado de descomposición y gusanos"
Esta mañana, personal de salud y sanidad, fiscalizadores y personal del área de gestión de riesgo y desastres de la Municipalidad distrital de Comas intervinieron el Restaurante Campestre “Rancho Grande”, ubicado en la Av. Trapiche donde los inspectores sanitarios hallaron comida en estado de descomposición con gusanos, moscas, productos en descomposición, heces de roedores y cucarachas en la cocina.
Las graves observaciones fueron notificadas a los administrados y por norma municipal fueron sancionados con la clausura temporal inmediata, ascendiendo la multa al 100% UIT y el proceso administrativo sancionador que podría acabar en una denuncia penal por atentar contra la salud pública de los vecinos de Comas.
Los funcionarios responsables señalaron que la medida tomada por la gestión municipal será inspeccionar los centros de esparcimiento que cuenten con piscinas, restaurantes y ambientes de entretenimiento familiar.