EL ALCALDE

RAÚL DÍAZ PÉREZ

Estimados vecinos: Reciban un afectuoso y sincero agradecimiento por haberme dado la confianza de conducir los destinos de más de medio millón de ciudadanos.
Comas es un distrito fundado sobre la base del trabajo y el emprendimiento. Nuestra historia, es la un pueblo luchador y pujante, que con la organización de sus vecinos ha logrado salir adelante.
Sin embargo, aún hay mucho por hacer. Por ello, desde nuestra gestión queremos lograr el desarrollo y el bienestar para Comas. Nuestro ideal se basa en la participación, el respeto y la buena convivencia entre vecinos. Revaloremos el lugar que nos vio nacer.
Recordemos que no hay cambio sin compromiso, por eso hagamos juntos de nuestro distrito, la ciudad que soñamos, el lugar que queremos para nuestros hijos. Ese es nuestro principal objetivo. Por ello, trabajaremos y pondremos todo nuestro esfuerzo para brindarles servicios públicos de calidad y más obras para nuestra comunidad.
Es de suma trascendencia, que usted vecino ponga su granito de arena, cumpliendo puntualmente con sus obligaciones tributarias y colaborando de esta manera, con el desarrollo de nuestra comuna.
Finalmente, una vez más reafirmo mi intención de poner toda mi capacidad, mi experiencia y profesionalismo al servicio de ustedes, mis queridos vecinos.

¡Que viva Comas!

AGENDA DEL ALCALDE