Municipio de Comas capacita servidores con excelencia y calidad

Publicado el: 07/05/2019 11:48:47

El alcalde, Raúl Díaz Pérez, señaló que su gestión se distinguirá por mejorar los servicios al ciudadano

Con excelencia y calidad fueron capacitados los servidores de la Municipalidad Distrital de Comas, con la finalidad de que adquieran herramientas para una atención óptima y ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes. La capacitación estuvo dirigida a todo el personal de las distintas áreas donde se tiene un contacto directo con los usuarios.

El alcalde, Raúl Díaz Pérez, señaló que su gestión se distinguirá por mejorar los servicios del municipio al ciudadano de esta manera el contribuyente se sentirá mejor atendido, mejor orientado y sentirá que se les está dando un mejor trato.

En esta oportunidad fueron expertos capacitadores, en el buen trato a los contribuyentes, los que estuvieron a cargo de la capacitación de los servidores públicos del muncipio comeño. En sesiones de aprendizaje y capacitación sobre el servicio, la calidez con el usuario y la inmediatez para resolver las interrogantes y reclamos se hizo un verdadero diagnóstico y sobre éste se inició la capacitación.

Los servidores de diferentes áreas de atención al público recibieron con beneplácito la capacitación y señalaron que gracias a esta iniciativa del burgomestre, Raúl Díaz, ahora la atención seguirá siendo de excelencia, calidad y buen trato. Lo que que entendimos es que el usuario al terminar sus trámites o gestiones en el municipio salga satiasfecho y con todas sus dudas y reclamos resueltos, señalaron los servidores capacitados.

Comas, 7 de mayo de 2019.

Gerencia de Comunicaciones