Comas: Acuerdan realizar campaña Los animales me importan y el Medio Ambiente también.

Publicado el: 03/05/2019 03:56:46

Municipalidad impulsará esterilizaciones para fomentar la tenencia responsable de perros y gatos.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez se reunió hoy con el conocido veterinario Pancho Cavero para desarrollar, próximamente, una campaña denominada "Los Animales me Importan y el medio ambiente también", en nuestro distrito. En la cita también participó nuestra regidora, Lizeth Rodríguez, donde se acordó programar esterilizaciones futuras, en pro de los animales dirigida a los vecinos de escasos recursos.

La municipalidad se convertirá, de esta manera, en un ente activista para fomentar la tenencia responsable de los animales de compañía (perros y gatos).

En la reunión, llevada a cabo en el despacho del Alcalde, se programó, además, realizar visitas a los colegios de Comas, con la finalidad de impulsar una política de sensibilización hacia nuestras mascotas. El reconocido veterinario Pancho Cavero irá acompañado del alcalde Raúl Díaz a las instituciones educativas.

Comas, 03 de mayo de 2019

Gerencia de Comunicaciones