Seleccionado peruano de Fútsal, con habilidades diferentes, recibe apoyo de la comuna de Comas.

Publicado el: 03/05/2019 10:42:05

Asistirán al Mundial de Brasil este 25 de mayo y se les apoyará con uniformes para su participación.

El Alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, recibió al campeón y seleccionado peruano de Fútsal, Miguel Ángel Campos Ramírez, quien representará a nuestro país en el próximo campeonato Mundial de jóvenes con habilidades diferentes (síndrome de down), a desarrollarse en Brasil, el próximo 25 de mayo.

La autoridad edil destacó el esfuerzo de los seleccionados y se comprometió a prestarles ayuda para que realicen una exitosa participación de Futsal.

Asimismo, precisó que el concejo de Comas y los funcionarios realizarán las coordinaciones con empresarios privados para que nuestra selección asista correctamente uniformados al Mundial de Brasil 2019.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos que nos visiten los seleccionados peruanos, vamos a apoyarlos y motivarlos, estamos seguros que traerán la medalla de oro para nuestro país”, sostuvo el burgomaestre abrazando al seleccionado bicolor que vive en Comas.

Por su parte, el jugador peruano, quien llegó acompañado de Andrés y Juan Diego, otros dos miembros del equipo, agradeció a la autoridad edil y se comprometió a traer el título del evento. Agregó que se enfrentarán a sus similares de Brasil, Portugal y Argentina.

“Muchas gracias alcalde, yo vivo en Comas, le prometo que haremos goles y traeremos el trofeo para alegría de nuestro distrito y el país”, expresó Campos Ramírez, capitán y arquero del elenco nacional.

El alcalde Díaz Pérez destacó que su gestión es inclusiva por lo que vienen apoyando a los niños, jóvenes y adultos que sufren el síndrome de down.

Finalmente, enfatizó que con la presencia de José Luis “El Puma” Carranza, en la Sub Gerencia de Deportes, apoyaremos masivamente a los deportistas de nuestro distrito”, enfatizó.

Comas, 03 de mayo de 2019

Gerencia de Comunicaciones