MUNICIPALIDAD DE COMAS CONDECORÓ A CAMPEONA MUNDIAL DE NATACIÓN ESTADOUNIDENSE, MEGAN ROMANO

Publicado el: 02/05/2019 04:49:30

El alcalde de Comas, Dr. Raúl Díaz Pérez, condecoró a la seis veces campeona mundial de natación, la estadounidense Megan Romano, quien llegó a nuestro distrito y compartió su experiencia con cientos de jóvenes comeños.

En este evento protocolar, que se desarrolló en las instalaciones del Club Swimming Gold, la máxima autoridad distrital entregó la Medalla Cívica de Honor y un plato recordatorio a la sexacampeona estadounidense por su valiosa trayectoria profesional deportiva internacional y compromiso con nuestra institución, al compartir su experiencia con nuestros jóvenes.

Posteriormente, la nadadora Megan Romano ofreció una charla sobre la importancia de practicar el deporte y brindó consejos a los padres de familias para que sus hijos puedan superarse y ser las promesas de la natación nacional y distrital; además se tomó fotos y firmó autógrafos con los asistentes al evento.

Esta actividad contó con la presencia del Dr. Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas; Mauricio Yepez Coka (Coordinador de Marketing y acompañante de la nadadora); María Macarasi (auspiciadora del Evento); Moisés Galoc López (representante del Club Swimming Gold); William Montañez Quiroz: Lizeth Rodríguez; Richard Arroyo; Jhon Esteban y Erick Mendo (regidores de Comas).

Breve reseña de la nadadora Megan Romano

Megan Romano, es una nadadora estadounidense especializada en pruebas de estilo libre, donde consiguió ser campeona mundial en 2013 en los 4x100 metros estilo libre.

En el Campeonato Mundial de Natación de 2013 celebrado en Barcelona ganó la medalla de oro en los relevos de 4x100 metros estilo libre, con un tiempo de 3:53.23 segundos.

Gerencia de Comunicación Municipal de Comas.