Dirigentes vecinales del distrito Independencia saludan Iniciativa del concejo municipal de Comas de aprobar ordenanza que establece procedimientos para visación de planos

Publicado el: 30/04/2019 01:37:36

Dirigentes de dos asentamientos humanos del distrito de Independencia saludaron la iniciativa del concejo municipal de Comas, que lidera el Dr. Raúl Diaz Pérez, por aprobar la Ordenanza que establece el procedimiento de visación de planos para fines de dotación de servicios básicos para posesiones informales de las organizaciones sociales ubicadas en el distrito de Comas, la misma que debe ser replicada otras comunas que tienen la misma problemática.

Los dirigentes vecinales son Natalý Bermúdez del asentamiento humano Baños del Inca y Marco Bermúdez de Laderas del Mirador, manifestaron su agradecimiento a la primera autoridad Edil de Comas, Raúl Diaz Pérez, por trabajar una iniciativa que favorece a los sectores más necesitados cuyas viviendas carecen de los servicios básicos de agua, desagüe y Luz, asimismo, anunciaron que exigirían a las autoridades de su distrito puedan copiar esta gran iniciativa.

“Queremos felicitar al Sr. alcalde de Comas, Raúl Diaz, por impulsar una ordenanza en función de las necesidades de su pueblo, que muchas veces por falta de un reglamento pierden oportunidades que el   estado pueda desarrollar proyectos de inversión pública en sus comunidades como muros de contención, pistas y veredas y otros servicios básicos” señalaron los dirigentes vecinales.

Wilmer Farfán Castro