Más Áreas verdes para Comas

Publicado el: 29/04/2019 12:59:11

MUNICIPALIDAD APERTURA RIEGO TECNIFICADO EN EL PARQUE 13 DE NOVIEMBRE

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Comas y los vecinos del Programa de Vivienda 2da. Etapa Los Chasquis, Urb. Retablo se inauguró la canalización del riego tecnificado del parque 13 de noviembre, obra que forma parte del proyecto “Mejoramiento de parques”.

Este evento, que estuvo presidido por la regidora Mónica Acuña, en representación del alcalde Raúl Díaz Pérez, contó con la presencia de regidores, dirigentes del parque 13 de noviembre, representantes de diversos parques aledaños, y pobladores.

En esta breve y emotiva ceremonia, también se develó el monumento “El Chasqui”, de 1.20 metros y asentada sobre una base de concreto de 1.70 metros, e inauguró la rampa para discapacitados.

El proyecto “Mejoramiento de parques,” es desarrollado por la subgerencia de Áreas Verdes en coordinación con los vecinos, y busca el mejoramiento de los espacios públicos con el fin de mejorar el ornato, el medio ambiente y donde los vecinos pueden disfrutar momentos de sano esparcimiento familiar.

Comas, 29 de abril de 2019

.