Megan Romano, seis veces campeona en natación dará charla a jóvenes de Comas.

Publicado el: 24/04/2019 04:18:21

Este lunes 29 de abril en el Swimming Gold Club, ubicado en la av. Maestro 380 (al costado del colegio Estados Unidos)

El alcalde de Comas Raúl Díaz Pérez, promoviendo el deporte de talla internacional, recibirá a la seis veces campeona mundial de natación, la estadounidense Megan Romano, quien llegó a nuestro distrito para compartir su experiencia con cientos de jóvenes deportistas en Swimming Gold Club, ubicada en la av. Maestro 380 (al costado del colegio Estados Unidos)  este 29 de abril a partir de las 4:30 de la tarde, donde dará una charla sobre la importancia del deporte y dará consejos a las promesas de la natación nacional.

La reconocida deportista ha mencionado en muchas ocasiones que se dedica a viajar por el mundo realizando conferencias e inspirando a todos aquellos que buscan en el deporte una ventana para cumplir sus sueños con perseverancia y esfuerzo.

A los 26 años de edad, la nadadora ha conseguido el éxito pero también ha sido testigo del fracaso, especialmente cuando quedó fuera de la clasificación para los Juegos Olímpicos Londres 2012, situación que la llevó a replantearse la posibilidad de abandonar su carrera deportiva. Sin embargo, y gracias a los consejos de su entrenador, un año más tarde, Megan logró superar el récord nacional en el US Open Universitario y consiguió el oro en el Mundial de Barcelona 2013.

Hoy, tenemos a la gran campeona en el distrito comeño, quien está dispuesta compartir toda su experiencia y dar mensajes de superación. Después de la charla, Megan Romano firmará autógrafos y se tomará fotos con todos los asistentes al evento.

Geraldine Cornejo.

Comas, 24 de abril del 2019.

Gerencia de Comunicación Municipal de Comas.