EN COMAS: SIGUEN JURAMENTANDO BRIGADAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

Publicado el: 12/04/2021 10:34:03

Diversos sectores de Comas en Lima Norte, se vienen plegando al gran conjunto de Brigadas de Seguridad Ciudadana que viene desarrollando la comuna local que preside el Alcalde Raúl Díaz Pérez, en resguardo de los vecinos y con participación de los mismos vecinos para hacer frente a la delincuencia, la misma que se ha incrementado durante la pandemia del Covid 19.

Es así que, vecinos de  la urbanización El Pinar  presididos por Ivonne Vicente Alfaro y acompañada de los dirigentes Soriano Córdova Córdova y Sara Buitron García integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Calle 03 de la Asociación Nuevo Sol de la urbanización El Pinar juramentaron al cargo y a cumplir fielmente el encargo de los vecinos de su sector.

En representación del burgomaestre Díaz Pérez, el Gerente de Seguridad Ciudadana, William Valladares Escobedo procedió a tan importante acto protocolar de juramentación y que en forma compartida vienen desarrollando la comuna local y los vecinos de Comas.

En su intervención, Valladares Escobedo destacó la gran voluntad de los vecinos para plegarse a las acciones de seguridad a través de su respectiva brigada. Por su parte, el Superior PNP, Tenorio Morón César, de la Comisaría Santa Isabel, felicitó a los vecinos y los alentó a seguir brindando su apoyo en favor de su propia seguridad. La ceremonia se desarrolló cumpliendo todos los protocolos de salud contra la pandemia del Covid 19.