OPERATIVO TAYTA EN COMAS PARA PROTEGER PERSONAS MÁS VULNERABLES CONTRA COVID 19

Publicado el: 30/03/2021 03:31:05

La Municipalidad de Comas, El Ministerio de Salud y el Ministerio de Defensa, vienen llevando a cabo los llamados operativos Tayta y con tal fin se ha previsto en Comas un nuevo operativo para este miércoles 31 de Marzo en el Parque Unión de la urbanización San Agustín de este distrito cuyo objetivo es brindar protección a la población más vulnerable al Covid 19.

Los operativos TAYTA son las acciones u Operaciones Territoriales de Ayuda para el tratamiento y Aislamiento frente al Covid 19 cuya finalidad principal es brindar protección a las personas mayores de 60 años o con alguna comorbilidad o enfermedad y que requiera ayuda para su atención inmediata.

Para este miércoles 31 de marzo desde las 7.00 de la mañana se ha previsto la participación de médicos especializados de la Dirección de Salud del Norte de Lima- DIRIS Lima Norte- quienes se estarán desplazando hacia el referido parque para atender precisamente y de manera especial a las personas más vulnerables mayores de 60 años.

Es de esta forma como se unen tres instituciones muy conocidas como son el Ministerio de Salud, el Ministerio de Defensa y la Municipalidad de Comas para brindar atención sanitaria en favor de nuestra comunidad.