MUNICIPIO DE COMAS ENTREGÓ PISTAS Y VEREDAS A VECINOS DE URBANIZACIÓN SAN CARLOS EN COMAS

Publicado el: 15/03/2021 03:30:38

Después de 40 años, vecinos de los jirones San Gabriel, San José y San Luis de la urbanización San Carlos en el distrito de Comas, inauguraron sus pistas y veredas, gracias al cumplimiento del presupuesto participativo por parte de la comuna local.Fue el alcalde distrital quien entregó la mañana del sábado 13 de marzo, el asfaltado de pistas y veredas que beneficiará a más 500 familias de la urbanización San Carlos.

Las obras fueron construidas dentro del Presupuesto Participativo y habían sido solicitadas por dirigentes comunitarios para mejorar la calidad de vida de los residentes de este lugar.

En la ceremonia protocolar hizo uso de la palabra la señora Carmen Zanabria presidente del Comité de obras, quien agradeció a la alcaldía la construcción de sus pistas y veredas que mojaran la calidad de vida de las personas y el ornato de la ciudad.
El burgomaestre, aseguró que a pesar de la disminución del Foncomun que recibían del gobierno central para la ejecución de obras en cerca de 3 millones de soles, la gestión municipal continuará ejecutando las obras tan necesarias que se programan dentro del Presupuesto Participativo.