EN COMAS SIGUE LUCHA CONTRA PANDEMIA. ESTA VEZ EN COLEGIO VIGOTZKI DE TRAPICHE



Publicado el: 20/01/2021 04:56:31


La lucha contra la pandemia del Covid 19 no se detiene en el distrito de Comas en Lima Norte. Esta vez, la campaña de aplicación de pruebas moleculares para detectar contagios del virus maligno se llevará cabo en el Colegio Vigotzki ubicado en el sector Trapiche, al norte del distrito, cerca a la Panamericana Norte.

Se trata de la aplicación de hisopados vía nasal que hace más fácil y seguro detectar casos de contagio del virus Covid 19 y es ésta la razón por la que se está intensificando la lucha contra la pandemia para detenerla como objetivo principal y frenar su avance y mortandad de pobladores.

La Institución Educativa 2072 L.S. VIGOTZKI está ubicado frente al mercado La Hacienda de av. Trapiche en la Zonal 14 de Comas y la atención se realizará desde las 8 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde, razón por la que los vecinos del sector deben aprovechar dicha campaña de salud para de esta forma estar
seguros de tener o no tener el virus maligno.

La jornada de salud se realiza mediante coordinación entre el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Comas a través de la Subgerencia de Salud.

<< Ver más noticias >>