EMOLIENTEROS DE COMAS SALIERON VICTORIOSOS TRAS PRUEBA COVID-19



Publicado el: 03/12/2020 07:06:02

Una alentadora noticia recibió los emolienteros del distrito de Comas tras pasar la prueba de Covid 19, de los 200 evaluados solo 04 dieron positivo al nuevo coronavirus.

Los exámenes de descarte se realizaron en el marco de la campaña de prevención ante una posible llegada de la anunciada segunda ola y se entregó de manera gratuita a estos comerciantes por ser uno de los negocios que tiene mayor contacto con personas en venta directa en las calles.

Cabe recordar que estos vendedores son los que permanecen en las calles de manera y tienen mayor contacto directo con sus compradores, por eso es importante que se les tome las pruebas para descartar cualquier contagio y posible rebrote del virus.

Asimismo, los emolienteros llegaron hasta el centro cívico de Comas con sus carritos que han sido acondicionados con todos los protocolos de seguridad, les han colocado micas divisorias para evitar el contacto con los clientes, se desinfecta a cada uno de ellos, además de contar con un extintor en cada módulo, asimismo para la tranquilidad de sus compradores colocan de manera visible el resultado de su prueba de NO REACTIVO.


<< Ver más noticias >>