MÁS PRUEBAS MOLECULARES CONTRA COVID 19 SE REALIZARON EN COMAS

Publicado el: 20/11/2020 03:35:25

La Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte, DIRIS Lima Norte, en coordinación con la Municipalidad de Comas, llevaron a cabo una nueva jornada de salud este viernes 20 de Noviembre en la Institución Educativa L.S. Vigotski.

Se trata de la aplicación de unas 370 pruebas moleculares más para detectar y descartar casos de Covid 19 en la zona de Chacra Cerro y Trapiche de Comas, sectores que comprenden a la Zonal 14 del distrito, a la que se desplazaron cinco equipos de médicos y tecnólogos médicos del Ministerio de Salud, quienes fueron los encargados de aplicar las mencionadas pruebas a los vecinos y vecinas que llegaron hasta el Patio de Honor de la indicada institución educativa en donde se instaló el personal médico.

LLAMADO A CUIDARSE

Por su parte, el Dr, Víctor Carranza Bohorquez, Jefe de los equipos médicos destacados a esta nueva jornada médica en favor de la población de Comas, llamó a todos a cuidarse y a adoptar las medidas correspondientes para evitar el contagio del Covid 19 y evitar así las consecuencias de la temible enfermedad.