COMAS: PROSIGUEN PRUEBAS DE DESCARTE CONTRA COVID 19, ESTA VEZ EN SINCHI ROCA, EN FORMA GRATUITA

Publicado el: 12/11/2020 04:00:33

La Municipalidad de Comas y la Dirección de Salud de Redes Integradas de Lima Norte, DIRIS LN, prosiguen este viernes 13 de Noviembre con la campaña masiva de pruebas de descarte contra el Covid 19, con el fin de detectar y descartar los posibles casos registrados en la urbanización Sinchi Roca y sectores aledaños.

Las pruebas se llevarán a cabo en forma absolutamente gratuita en la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán ubicada en Jr. La Unión 240 Sinchi Roca, razón por la que se está convocando a toda la población del sector y zonas aledañas a fin de aprovechar esta importante campaña de salud preventiva contra dicho mal.

Se trata de la CAMPAÑA CRAT (Centros Rápidos de Atención Temporal) , la misma que se vienen realizando en forma conjunta y coordinada entre la Municipalidad de Comas y la DIRIS Lima Norte, teniendo como objetivo frenar el avance del Covid 19.

La campaña de descarte tendrá lugar entre las 8 de la mañana y 12.30 del día