COMAS ANUNCIA TALLER ESPECIAL DE ORATORIA PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD VIA VIRTUAL. MUY INTERESANTE

Publicado el: 09/11/2020 02:07:39

La Municipalidad de Comas está anunciando un curso taller de oratoria para niños con discapacidad a partir del próximo 12 de Noviembre vía virtual a las 10 de la mañana,  oportunidad que servirá para que los niños que presenten una discapacidad física aprendan a hablar y desenvolverse correctamente ante el público.

El curso estará a cargo del Profesor Trino Paredes Vera y los alumnos sólo tienen que abrir el Google Meet que permite una comunicación segura desde cualquier lugar, siempre y cuando cuente con la conexión internet, frente a la situación de la crisis sanitaria y de la pandemia del Covid 19 que viene atravesando toda la humanidad y que ha obligado a todos al distanciamiento social y utilizar al máximo todos los recursos necesarios para el aprendizaje desde niños hasta adultos.

De esta forma, la comuna de Comas a través de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad, OMAPED, se ha propuesto brindar todo el apoyo posible en favor de los niños que presenten alguna dolencia físico sensorial mediante la aplicación de una terapia emocional que obliga a la participación del padre o madre junto a su niño, lo cual influye al cien por ciento en la enseñanza del menor.

Las inscripciones son limitadas y se realizan a través de la página web de la Municipalidad de Comas lo que da derecho a la obtención de un certificado, también en forma virtual.