COMAS SIGUE ATACANDO AL COVID 19. ESTA VEZ CON ATENCIÓN PRFERENTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Publicado el: 23/10/2020 09:14:31

La Municipalidad de Comas en coordinación con el Ministerio de Salud, DIRIS Lima Norte, MEDIPRO, Clínica La Luz, el Centro de Salud Mental Comunitario Wiñay y SISOL- Comas, llevaron a cabo  una nueva jornada de salud, esta vez con atención preferente a personas con discapacidad y en diferentes especialidades, siendo muy notoria la atención por descarte frente a la lucha contra el Covid 19.

Se atendieron de manera especial a unas 115 personas con discapacidad a quienes se les brindó especial atención en la Plaza de Armas de Comas, frente al Palacio Municipal del Distrito, ubicado a la altura de la cuadra 5 de la avenida Arequipa, antes España en Comas, jornada a la que llegaron médicos, enfermeras, técnicos de las diferentes entidades mencionadas, quienes de manera esmerada se ocuparon de brindar lo mejor de su especialidad por la salud de los discapacitados.

Así fue como desde las 8 de la mañana, hora en que se instaló el personal sanitario, se puso a disposición de los más necesitados y vulnerables frente a la pandemia, con lo cual prosiguió la lucha contra el mal del Coronavirus Covid 19, lucha que se viene realizando a lo largo y ancho del populoso distrito de Comas.

ESTE VIERNES 23 DE OCTUBRE SIGUE LUCHA EN CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

Para este viernes 23 de Octubre desde las 8 de la mañana, se está anunciando otra jornada de salud, esta vez en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas, lo que constituye otra dura batalla contra el Covid 19, en una lucha sin cuartel contra el mal hasta derrotarlo en forma definitiva en esta parte de Lima Norte de Perú.

S trata de la "Campaña CRAT", de los Centros Rápidos de Atención Temporal, CRAT, en coordinación con la DIRIS de Lima Norte del Ministerio de Salud, quienes llevarán a cabo nuevas pruebas de descarte contra el Covid 19 desde las 8 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde.

Por tan importante motivo se está participando a la mayor cantidad de vecinos a fin de aprovechar esta nueva jornada de salud de lucha contra la pandemia que tanto daño a venido causando a la humanidad y en Perú se está haciendo retroceder.

Los vecinos deben asistir al Centro Cívico Municipal de Comas ubicado en la avenida 22 de Agosto cuadra 8 urbanización Santa Luzmila.