CAMPAÑA DE SALUD EN FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ESTE JUEVES 22 DE OCTUBRE EN PLAZA ARMAS DE COMAS

Publicado el: 21/10/2020 08:19:00

La Municipalidad de Comas realizará una campaña de salud a favor de las personas con discapacidad,  este jueves 22 de Octubre desde de las 8:00 de la mañana en la Plaza de Armas , frente a Palacio Municipal del distrito.

La jornada de salud se realizará en coordinación con el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud, DIRIS Lima Norte, Clínica La Luz, el Centro de Salud Comunitario Wiñay, SISOL- Comas, el Centro Médico Especializado MEDIPRO.

Se brindará atención en forma absolutamente gratuita las siguientes especialidades: Traumatología, Medicina General, Fisioterapia y Rehabilitación, Vacunación contra la Influenza, pruebas rápidas contra el Covid 19, asimismo atención en consultas y consejos en Psicología.

Se invoca a los vecinos en situación de discapacidad aprovechar esta campaña de salud a fin de prevenir cualquier enfermedad, razón por la que deben asistir a la Plaza de Armas de Comas.