MUNICIPALIDAD DE COMAS RECUERDA NUEVAMENTE APROVECHAR FACILIDADES TRIBUTARIAS Y EVITAR RECARGOS

Publicado el: 05/10/2020 09:26:49

La Municipalidad de Comas recuerda, una vez más, a los vecinos del distrito a acercarse y cumplir con el pago puntual de sus obligaciones tributarias para aprovechar las facilidades que se vienen otorgando y evitar la aplicación de recargos, moras y multas.

Es de esta forma, como el pleno del Concejo Distrital de Comas ha aprobado la Ordenanza Municipal Nº 586-2020 que otorga la condonación de intereses moratorios al 100 por ciento y reajustes de deudas anteriores del Impuesto Predial y de los Arbitrios de Limpieza Pública.

También se establece la condonación de multas administrativas al 100 por ciento, el descuento al cien por ciento de los intereses de tributos vencidos, entre otros beneficios que los vecinos contribuyentes de Comas no debe desaprovechar y de esta forma ponerse al día en sus obligaciones tributarias.