REALIZAN PRUEBA MOLECULAR A MUNICIPALES DE COMAS PARA DETECTAR CASOS DE COVID 19

Publicado el: 09/09/2020 04:05:30

Diversos trabajadores municipales de Comas fueron sometidos a pruebas moleculares a fin de detectar posibles casos del Covid 19 para evitar de esta forma la propagación del mal que viene afectando a la población peruana, de manera especial a Comas en Lima Norte.

La labor se desarrolló este miércoles 09 de septiembre por la mañana en el Centro Cívico Municipal de Comas, a donde acudieron médicos y enfermeras del Ministerio de Salud, MINSA, para llevar a cabo la prueba a los ediles del distrito, muchos de los cuales acudieron prestos a someterse a tan importante prueba sanitaria para estar seguro de no tener o ser portador de tan temible flagelo que viene ocasionando numerosas víctimas.

En caso de detectarse algún caso, el trabajador municipal deberá ingresar a cuarentena para seguir con el tratamiento correspondiente y al mismo tiempo evitar el contagio de los demás trabajadores municipales y de su propia familia.

Por tan importante motivo, la comuna de Comas que preside el Alcalde, Raúl Díaz Pérez, ha realizado las coordinaciones correspondientes con el objeto de llevar a cabo dicha labor en beneficio de los trabajadores municipales para de esta forma someterse a dicha prueba y efectuar el descarte correspondiente para estar completamente seguros del estado de salud del servidor edil.

Comas 09 de Septiembre 2020.