MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE CIERRAN INSCRIPCIÓN PARA TRABAJA PERÚ EN COMAS. LLAMA AL 6449206 PARA TERCER BLOQUE

Publicado el: 07/09/2020 03:35:52

La Municipalidad de Comas en Lima Norte, está recordando a todos los vecinos desempleados del distrito que la inscripción para tomar parte en el Programa Trabaja Perú, se cierra este miércoles 09 de Septiembre y los interesados deben llamar el teléfono 6449206 y luego pedir comunicación con cualquiera de los siguientes anexos: 295-298-240 y 203.

Una vez establecida la comunicación con el COL CENTER de Trabaja Perú en Comas a través del indicado teléfono, deberá proporcionar los datos que le soliciten: Nombres y apellidos, vivir en Comas, Número del Documento Nacional de Identidad DNI, edad que debe ser entre 18 y 64 años, y ser apto para desempeñar trabajos físicos.

El trabajo a realizar es para mano de obra no calificada, el mismo que consiste en limpieza y rehabilitación de parques, barrido de calles, señalización de calles, etc. labores que ya se vienen realizando con el primer bloque de trabajo en diferentes sectores del distrito de Comas con marcado éxito y del agrado de los poblaldores.

Como se recuerda, TRABAJA PERÚ es un programa de trabajo temporal de emergencia, dedicado precisamente a la población económicamente afectada por la crisis sanitaria desatada por el Coronavirus Covid 19, oportunidad que no deben perder los vecinos sin trabajo como consecuencia de la pandemia que está afectando a todos los países.

Comas, 07 de Septiembre 2020.