SEGURIDAD CIUDADANA DE COMAS CUENTA CON NUEVOS IMPLEMENTOS

Publicado el: 08/05/2020 01:43:04

El proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana del distrito de Comas", cuantificado por 14 millones de soles, sigue materializándose a favor de todos los comeños. Recordemos que, en el mes de noviembre del año pasado, el alcalde Raúl Díaz Pérez, colocó la primera piedra del Centro de Video Vigilancia, infraestructura que forma parte del primer componente del proyecto mencionado y que esta pronta a ser entregada.

Continuando con el siguiente componente, la Municipalidad de Comas adquirió implementos para el personal de seguridad ciudadana. Estos implementos constan de uniformes completos, cascos, escudos, varas de goma, chalecos antibalas, entre otros accesorios importantes para mejorar la labor de los serenos que día a día enfrentan uno de los primeros problemas a nivel nacional del cual Comas no es ajeno. De esta manera, los más de medio millón de habitantes de Comas, tendremos un equipo de seguridad ciudadana con implementación nueva y moderna.

El burgomaestre señaló que en las próximas semanas se adquirirán camionetas, motos y otros vehículos, así como cámaras de videovigilancia, lo cual forma parte del proyecto de inversión pública.

REM