Computación gratis para niños y niñas de 10 a 15 años.

Publicado el: 02/01/2020 02:06:48

Gracias a programa de inclusión social a vecinos de escasos recursos económicos que promueve la comuna distrital.

La comuna de Comas invita a aquellas personas interesadas en matricular a sus niños de 10 a 15 años para los cursos de computación complemente gratis.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del palacio municipal ubicado en plaza de armas S/N del pueblo joven la libertad y van dirigidas a personas de escasos recursos económicos que no tienen posibilidad de poder costearse los estudios.

“El curso se viene impartiendo gracias a la voluntad política de la actual gestión municipal que busca abrir espacios de inclusión social a todos los vecinos del distrito de Comas” señaló el profesor, Trino Paredes Vera”

Los interesados solo deben presentar el DNI del niño y llenar una ficha de matrícula, para el inicio de clases el próximo martes 07 de enero.

Wilmer Farfán Castro