Dirigentes electos de las 14 Juntas Vecinales Zonales fueron capacitados por la Municipalidad de Comas.



Publicado el: 26/11/2019 11:10:12

Aprendieron a como realizar una gestión exitosa en beneficio de sus vecinos.

Los dirigentes electos de las 14 juntas vecinales del distrito de Comas, fueron capacitados en el seminario Taller 2019 que busca fortalecer sus capacidades de gestión y empoderamiento al servicio de su comunidad.

Las capacitaciones se desarrollaron en el Auditorio Municipal Aurelio Muiroquesada Sosa en tres jornadas los días 6, 13 y 20 de noviembre en la que participaron los presidentes electos, juntos a sus respectivos comités. Los vecinos dirigentes desarrollaron casos prácticos como plantear y definir los objetivos de su plan de trabajo, hasta como realizar un correcto procedimiento de formulación de proyectos e iniciativas vecinales ante el gobierno local y metropolitano.

Los temas fueron desarrollados por especialistas de la ONG Alternativa quienes encaminaron a los dirigentes para realizar una gestión exitosa de solución a  las necesidades de su comunidad y fue promovida por la gerencia de participación Vecinal conjuntamente con sus subgerencias de Acreditación, Desarrollo Comunal en su rol de promover iniciativas vecinales, que buscan el trabajo en conjunto con los dirigentes de cada comunidad para desarrollar proyectos que les ayude a mejorar su calidad de vida.

 


<< Ver más noticias >>