Entrenador de academia de Lucha Libre de Comas, Sixto Aucaupiña obtiene medalla de Oro en Santiago de Chile

Publicado el: 22/11/2019 03:06:08

Venció a número uno de Chile, Brasil y Argentina.

Sixto Aucaupiña Pedregaz, joven deportista de Comas, obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Lucha Libre Olímpica que se realizó en Santiago de Chile, actualmente es entrenador de la Escuela de Comas, donde hace dúo con el campeón del mundo John Trujillano.

El campeón peruano obtuvo la medalla de oro luego de derrotar a los números uno de lucha Libre de Chile, Brasil y Argentina, dejando muy alto el nombre del Perú y sobre todo de Comas, Collique, en el mundo de este importante deporte de competencia.

En Comas viene funcionando una academia de Lucha Libre gratuita, promovida por la comuna distrital, mediante la gerencia de Desarrollo humano, dirigida por el ganador de la medalla de oro sudamericana en Chile y Campeón Panamericanos Sixto Aucaupiña, conjuntamente con Nadia Trujillano y Supervisada por el Campeón Mundial de Lucha Olímpica y Comeño de Nacimiento, John Trujillano Apolinario.

Wilmer Farfán Castro