Alcalde Raúl Diaz impulsa campaña solidaria: “Comas unidos por la Teletón 2019”

Publicado el: 06/11/2019 05:14:59

Diversas agrupaciones artísticas y culturales del distrito de Comas se unen para recaudar fondos y ser entregada a  niños de la Clínica San Juan de Dios.

Diversas instituciones públicas y privadas del distrito de Comas vienen sumando esfuerzos para colaborar con los niños de la Clínica San Juan de Dios participando activamente en la gran Teletón 2019, el día sábado 09 de noviembre desde las 9 de la mañana, en la explanada del Centro Cívico Municipal.

Serán alrededor de 20 artistas locales, siendo los principales:  Andry Laguna, los Auténticos decadentes, Orquesta Tenoba, Carolina Reategui, los imitadores de Zambo Cavero, Iván Cruz, Pepe Vásquez, David Motellana, y el Charro de Oro, quienes cautivarán a los asistentes con su gran repertorio musical en esta gran jornada de solidaridad con los niños de la clínica San Juan de Dios.

También estarán presentes la Tunas de las Universidades particulares Cesar Vallejo, Continental, Ciencias Humanidades,  SEDES SAPIENTIAE y colegios como Alfa, Andrés Avelino Cáceres, Jhon Nash, y las agrupaciones culturales Sangre Norteña y Folk Perú. Dicha actividad se iniciará con una acción canina denominada el Patatón camina por la Teletón.

El alcalde de Comas, Raúl Diaz Pérez, impulsor de esta jornada solidaria en su distrito, pidió al público de Lima Norte y del Perú, sumarse a la causa que se realizará el 08 y 9 de noviembre y, colaborar con dinero para los pequeños que esperan ansiosos poder llegar a la meta de recaudar 12 millones de Soles, monto con el que se plantea iniciar los trabajos para un nuevo centro de rehabilitación en Villa el Salvador.

“Esperamos que en esta jornada solidaria se logre recolectar a nivel nacional la mayor cantidad de dinero para alcanzar el propósito de que muchos niños y jóvenes con discapacidad se beneficien con los programas de rehabilitación, ofreciéndoles a su vez una vida en inclusión y pleno derecho” señaló el burgomaestre norlimeño.

Wilmer Farfán Castro