Continúan Inscripciones para 2do. Matrimonio Comunitario 2019

Publicado el: 29/10/2019 03:20:32

Por solo 50 nuevos soles parejas podrán contraer nupcias.

La Sub Gerencia de Estado Civil de la Corporación edil de Comas, continua con   las inscripciones para aquellas parejas que desean contraer nupcias en el 2do. Gran Matrimonio Comunitario 2019 que se realizará como parte de las celebraciones por el 58° aniversario de Creación política del Distrito de Comas.

La boda masiva se realizará el sábado 07 de diciembre, previo al día central del aniversario que se celebra el 12 de diciembre. La ceremonia tendrá por escenario la explanada del Centro Cívico Municipal ubicado entre las avenidas Universitaria y 22 de agosto de la urbanización Santa Luzmila. El costo de inscripción es de S/. 50.00 (cincuenta Nuevos Soles) y las parejas pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Estado Civil que funciona en el mismo Centro Cívico Municipal.

Los requisitos que tienen que presentar los contrayentes son los siguientes: Partida de Nacimiento de los novios (actualizados), copias de los Documentos Nacional de Identidad de ambos contrayentes (autenticado por fedatario Municipal), Certificado Médico expedido por la posta o centro médico afiliado al Ministerio de Salud con consejería ITS y VIH, declaración jurada de domicilio de ambos contrayentes, dos testigos no familiares con DNI, y Charla Pre Matrimonial.

El juramento de amor y fidelidad, así como la lectura de los derechos y obligaciones de los esposos será realizado por el alcalde de Comas, Dr. Raúl Diaz Pérez. Durante la ceremonia se hará entrega de regalos a todos los contrayentes, así como sorteos con grandes premios.

Wilmer Farfán Castro