Vecinos y municipio mejoran infraestructura de parque Gustavo Mohme Llona en Urb. El Retablo.

Publicado el: 07/10/2019 12:16:29

En recinto recreativo desarrollan estrategia Multisectorial Barrio Seguro.

Indiscutiblemente, las condiciones de infraestructura del parque Gustavo Mohme Llona, ubicado en la 4ta. Etapa de la Urbanización el Retablo, cambió y luce un nuevo rostro, gracias al trabajo de personal de la subgerencia de áreas verdes, conjuntamente con los vecinos organizados en Comités de Parques ha permitido que ahora cuente   con mejores áreas verdes, árboles podados, bancas y enrejados de la losa, pintadas.

Además, cuenta con grandes espacios recreativos, perfectamente adecuados para disfrutar en familia, principalmente niños, jóvenes y adultos mayores, que pueden practicar su deporte favorito y es en este recinto recreativo que se viene desarrollando la estrategia multisectorial “Barrio Seguro del Rosario”, con la finalidad de reforzar la seguridad de los vecinos.

Es así que, en trabajo coordinado entre municipio y vecinos, la gestión del alcalde, Raúl Díaz Pérez, ha emprendido un plan integral de recuperación de áreas verdes para Comas, que incluye la construcción de pozos tubulares que va permitir el regado de un promedio de 330 parques y 35 bermas centrales que en conjunto dan 144 hectáreas.

José Chucari.