Caminata canina en Comas.

Publicado el: 03/09/2019 12:04:30

El evento canino tiene como objetivo crear conciencia sobre el cuidado y tenencia responsable de nuestros engreídos.

La Municipalidad de Comas realizará el domingo 08 de setiembre una gran caminata canina denominada “Los animales me importan”, evento que tiene como fin crear conciencia sobre el cuidado y tenencia responsable de los engreídos de la casa.

La partida será en la Av. Belaunde y seguirá por la Av. Universitaria, cruzando Guillermo de la Fuente, 22 de agosto hasta llegar a la explanada del centro cívico municipal donde se desarrollará una feria de servicios gratuitos de veterinaria y alimentación para las mascotas.

Raúl Diaz Pérez, alcalde de la municipalidad distrital informó que en esta actividad deportiva y recreativa denominada los animales me importan esperando contar con una gran cantidad de mascotas con sus respectivos dueños.

Dicha actividad viene siendo promovida por los veterinarios, Pancho Cavero y Lizeth Rodríguez, regidora de la comuna, dentro de una plataforma de trabajo municipal en protección y sensibilización  hacia los animales de compañía.

Wilmer Farfán Castro