Amplían plazo de estudio de 02 a 07 meses en curso de computación dirigido jóvenes con habilidades especiales.

Publicado el: 02/09/2019 05:14:26

Se busca que desarrollen destrezas cognoscitivas a través de la informática

Gracias a la política de inclusión social que viene desarrollando la municipalidad de Comas, liderada por su alcalde, Dr. Raúl Diaz Pérez, 35 jóvenes con habilidades especiales entre 15 y 25 años de edad, podrán concluir satisfactoriamente sus cursos de computación, al ampliarse el plazo de 02 a 07 meses de estudio.

Esta buena noticia la dio el propio burgomaestre, Raúl Diaz Pérez, el día de hoy, lunes 02 de Setiembre, a los padres de familia y a los jóvenes con habilidades especiales que vienen recibiendo gratuitamente en uno de los ambientes del palacio municipal, el curso de computación con un método de multimedia práctico en programas como Maçanet, Sebran, Word, dibujo y pintura que incluye a los padres de familia.

El alcalde, Raúl Diaz, señaló que una de las prioridades de su gestión es poner toda su atención en aquellas políticas públicas de inclusión social que comprometa a todas las áreas orgánicas de la comuna, trabajadores, regidores y padres de familia.

“Estas actividades que realizamos, están dirigidos a personas de escasos recursos económicos que incluye aquellas con habilidades diferentes que les ayude a su desarrollo cognoscitivo y social”, señaló, la autoridad, edil.

Wilmer Farfán Castro