Municipalidad de Comas otorga descuentos del 100% en intereses en pago de Impuesto Predial y Arbitrios hasta el jueves 29 de agosto

Publicado el: 28/08/2019 04:11:00

¡Haz tu agosto!

La Municipalidad de Comas, está realizando la campaña de vencimiento de la 3ra. cuota del Impuesto Predial y de la 8va. cuota de los arbitrios municipales, cuya última fecha de pago es el jueves 29 de agosto.

Los vecinos que actualicen información de sus predios y paguen el impuesto predial 2019, tendrán la ventaja de pagar deudas anteriores al 2019 con bonos de descuentos de 50% y 80% en Arbitrios, descuento del 100% de intereses en Impuesto Predial y Arbitrios, de 100% en Multas Tributarias y de 100% en costas y gastos coactivos.

Para poder acceder a estos beneficios, los ciudadanos tienen que apersonarse exclusivamente al Centro Cívico de la Municipalidad de Comas, asimismo, otros pagos que no guarden relación con el beneficio tributario podrán realizarse en los siguientes locales:  Anexo N° 01(paradero de la 80) o al Palacio Municipal (plaza de armas s/n).

El municipio informa que miles de contribuyentes con el fin de dar mayor valor a sus predios, se han acogido al programa de beneficios tributarios, apersonándose a actualizar los datos de sus predios a la Municipalidad.