Capacitan a mujeres de Comas en técnicas de repostería.

Publicado el: 26/08/2019 02:49:55

Recibieron clases gratuitas de emprendimiento pastelero con fratello en decoración de tortas.

Alrededor de 300 mujeres emprendedoras del distrito de Comas participaron ayer domingo 25 de agosto de una magistral clase gratuita de emprendimiento pastelero con Fratello y el uso de nuevas técnicas en la decoración de tortas.

El evento que duró 8 horas, se desarrolló en el auditorio municipal Aurelio Miroquesada Sosa de la municipalidad de Comas, donde chefs especializados en repostería como Eliana Galindo, Yovana Chunga, Ani Rojas y Miguel Roque, enseñaron las últimas técnicas en la elaboración y decoración de tortas, queques, frosting, merengados, y Butter Cream.

La regidora, Elena Zubieta Romero, presidenta de la Comisión de Administración, Finanzas, planificación y Presupuesto de la comuna distrital informó que este tipo de actividades se desarrolla gracias a la política de gestión municipal que lidera el Dr. Raúl Diaz Pérez, dar carta abierta a todas aquellas empresas que quieran hacer llegar su valiosa experiencia de emprendimiento a favor de personas de escasos recursos económicos para ayudarles a emprender un negocio que les ayude a obtener un ingreso de sostenimiento a sus hogares.

“Esta vez han participado 300 mujeres emprendedoras de Comas, cuyo objetivo principal es aprender las últimas técnicas modernas en repostería que son tendencia para el preparado de queques, tortas Unicornio, frosting merengados y decoración de tortas que les va permitir abrir su propio negocio “señaló la autoridad edil.

La clausura lo hizo a nombre del Dr. Raúl Diaz Pérez, el subgerente de Acreditación de Organizaciones Sociales, Fernando Castro Calderón, quien hizo entrega de certificados de reconocimiento a los expositores del evento.

Wilmer Farfán Castro