Empresas especializadas enseñan a elaborar repostería a madres y jóvenes del distrito para emprender un negocio.



Publicado el: 23/08/2019 04:58:16

Este Domingo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde se desarrollará un taller gratuito de repostería

Madres de diversas organizaciones sociales del distrito de Comas y jóvenes vienen participando activamente de los cursos de chocolatería fina, repostería y Marketing que organiza la municipalidad de Comas, donde aprenden la manipulación de productos desde cero hasta obtener ricos chocolates y tortas hechas en casa.

 Este importante taller se viene desarrollando en la explanada del Centro Cívico Municipal (lunes, martes y viernes), donde los participantes aprenden la elaboración y acabados de los chocolates más ricos de Lima, gracias a especialistas de diversas empresas dan clases maestras de repostería, principalmente en chocolatería, decoración de tortas, rellenos clásicos, y muy finos, que les va permitir emprender algún negocio.

 Elena Zubieta Romero, regidora de la Municipalidad de Comas, informó que gracias a la voluntad política del Dr. Raúl Diaz Pérez, a dado carta abiertas a todas aquellas empresas que quieran hacer llegar sus experiencias a personas de escasos recursos económicos de la comunidad, para que así, puedan emprender un negocio que ayude a obtener ingresos y mejorar el sostenimiento de sus familias.

“Este domingo, a partir de las 11 de la mañana hasta las 06 de la tarde en el auditorio municipal, Aurelio Miroquesada Sosa, plaza de armas S/N, se desarrollará un taller de repostería basado en la preparación, y decoración de platos dulces tales como tortas, pasteles, galletas, budines” señaló, la autoridad edil.

Wilmer Farfán Castro

 

 


<< Ver más noticias >>