PROGRAMA “LIMA PARTICIPA” INFORMA SOBRE FUTUROS PROYECTOS EN NUESTRO DISTRITO

Publicado el: 14/08/2019 04:49:11

La Municipalidad de Comas en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizaron en el auditorio municipal, la Segunda Audiencia Vecinal, para informar sobre los diversos proyectos que realizarán en nuestro distrito.

La ceremonia estuvo presidida por el gerente de Participación Vecinal de Comas, John Giraldo, en representación de nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez; Víctor Quinteros Marquina, gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Wilmer Vallejos Castillo, coordinador de la gerencia de Protransporte; Diana Cárdenas Raymondi, funcionaria de Emape.

Fueron más de 150 personas, entre dirigentes y vecinos quienes escucharon atentos la participación de cada uno de los funcionarios municipales, quienes informaron diversos proyectos de infraestructura que se ejecutarán en conjunto, para beneficio de más de medio millón de comeños.

Esta audiencia vecinal sirvió para abrir espacios de diálogo e información entre la población beneficiada y los servidores públicos, quienes se encargaron de despejar todas las dudas que surgieron durante la exposición.

El principal proyecto que se expuso fue la ampliación del Metropolitano, que irá hasta Carabayllo, cruzando toda la avenida Universitaria en el distrito de Comas.

Gerencia de Comunicación Municipal