MUNICIPIO DE COMAS CLAUSURÓ 12 DISCOTECAS EN BOULEVARD EL RETABLO.

Publicado el: 03/04/2019 01:43:13

La sub gerencia de Control municipal con el apoyo de la PNP Santa Luzmila

En un operativo relámpago, la municipalidad distrital de Comas clausuró un total de 12 cantinas, video pubs y discotecas, del Boulevard El Retablo por infringir las ordenanzas municipales, poniendo en riesgo la vida de las personas que concurren a estos centros de diversión nocturna.

El trabajo se realizó en varios operativos de manera sorpresiva y contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción de Santa Luzmila en la que se logró clausurar la “Discoteca La Choza”, “Video Pub Gavino´s”, “Guitarra Pub”, “Video Pub Dubay”, “Video Pub 411”, “Video Pub Picis”, “Video Pub Finitio”, Discoteca “El Muelle IN”, Discoteca “Woodstock Food and Drinks”, Discoteca “El Bongo”, “Rumba Video Pub” y Discoteca “Tekila Espectáculos”.

El burgomaestre, Raúl Diaz Pérez, señaló que dentro de las intervenciones se cerró el" Muelle In"en forma definitiva, debido a que no cumplía con las normas ediles de Licencia de Funcionamiento, y Seguridad y Defensa Civil. "Seguiremos con los operativos y sancionaremos drasticamente a quienes inflijan la ley".

“Tiene que primar el principio de autoridad y la ley a fin de recuperar la armonía, el orden y la tranquilidad pública, en vista de que esa zona se había convertido en lugar de alto riesgo e insegura para los vecinos de Comas”, aseveró el alcalde.

La alteración de la tranquilidad pública, el bullicio, el alboroto y el ejercicio ilegal de la prostitución, entre otros males sociales, eran el dolor de cabeza del vecindario.

Además, indicaron que los extintores de los locales no se encontraban en buenas condiciones; carecían de luces de emergencia, no funcionaba el sistema de alarma, presentaban fallas en el sistema eléctrico, entre otras deficiencias.

La intervención de estos locales era un clamor general por parte de los vecinos de Comas, remarco el Sub Gerente de Control Municipal, el Sr. Carlos Delgado Roman.

Wilmer Farfán Castro

Gerencia de Comunicación Municipal.

Comas, 03 de abril 2019.