Condecoran a José Aliaga, peruano que marcó un hito en la historia de la política de Estados Unidos

Publicado el: 28/03/2019 07:10:14

Con medalla cívica de honor, condecoran a peruano José Aliaga.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, Condecoró con la medalla cívica de honor, al sr. José aliaga, por su destacada trayectoria como concejal de la ciudad de Independence en el estado Michigan de los E.E.U.U. de Norte América.

El galardonado, fue dos veces elegido como el candidato hispano más votado, marcando un hito en la historia de estados unidos.

Al momento de la condecoración, el burgomaestre Díaz Pérez, manifestó sentirse orgulloso de recibir en Comas a un peruano que ha hecho historia en la política estadounidense, siendo un ejemplo para los demás peruanos y latinoamericanos que desean progresar y se encuentran en el extranjero.

Por su parte, José Aliaga, agradeció el gesto de la primera autoridad, por este reconocimiento que lo incentiva a seguir trabajando no solo por los inmigrantes peruanos en estados unidos, sino por todos los latinoamericanos que luchan por mejorar su calidad de vida en este importante país de Norteamérica. Dijo, además, estar convencido que el Dr. Raúl Díaz, hará un gran trabajo como alcalde del distrito de Comas.

Durante la condecoración estuvieron presente, regidores y funcionarios. El lugar donde se desarrolló la ceremonia fue en la sala de matrimonio del Centro Cívico Municipal.

Geraldine Cornejo.

Gerencia de Comunicación Municipal.

Comas, 28 de marzo del 2019.