Municipalidad de Comas dicta curso gratuito de computación a jóvenes con habilidades especiales.

Publicado el: 17/07/2019 03:24:08

Se busca que desarrollen habilidades cognoscitivas a través de la informática.

Personas con habilidades especiales entre 15 y 25 años de edad,  con  escasos recursos económicos, recibirán cursos gratuitos de Computación e informática gracias a la municipalidad de Comas, que lidera el Dr. Raúl Diaz Pérez.

Los talleres se dictan en uno de los ambientes de la comuna distrital, ubicado en palacio municipal del pueblo joven la Libertad, y se desarrollan con un método multimedia práctico en programas como Mecanet, Sebran, Word, Dibujo y Pintura.

El primer curso durará un promedio de mes y medio 2 meses y se iniciará a partir del 05 de agosto 2019, donde también se involucra a los padres de familia o apoderado para que refuercen el aprendizaje en el hogar.

El educador y responsable del curso, Trino Paredes, señaló que gracias a la buena voluntad del Dr. Raúl Diaz, Pérez, se vienen desarrollando estos cursos de capacitación dirigido a personas de escasos recursos económicos que incluye a personas con habilidades especiales que les ayude a su desarrollo cognoscitivo y social.

Wilmer Farfán Castro