Atropellan a inspector de tránsito en Comas.

Publicado el: 17/07/2019 02:10:44

Iracundo conductor pretendió darse a la fuga.

El conductor de una combi que circulaba de manera informal por la avenida Universitaria en Comas, atropelló a uno de los inspectores que lo intervinieron y pretendió darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron entre las intersecciones de la avenida Universitaria y San Felipe cuando el conductor de la combi de placa H1J-757, identificado como Jorge Luis Acevedo, en su afán por escapar de las autoridades municipales, atropelló al inspector Municipal Ronald Rumiche, ocasionándole serian fracturas en la rodilla izquierda.

“Cuando intervenimos a la combi, yo estaba en la parte de adelante y el señor, sabiendo que no contaba con la documentación en regla, intenta darse a la fuga, por eso me golpea la pierna hasta la rodilla y además subirse a la vereda donde casi atropella a varios peatones “señaló el herido.

El iracundo conductor fue perseguido varias cuadras de la avenida Universitaria, siendo detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú y su unidad trasladada a la comisaria de Santa Isabel, donde se comprobó que tenia varias multas por reiteradas infracciones al código de tránsito.

Hasta la dependencia municipal, se hizo presente la procuradora de la Municipalidad de Comas, Dra. María Cajahuilca, para hacer la denuncia correspondiente por atentar contra la vida, el cuerpo y la salud del inspector de Transito, quien pasó a medico legista para observar la gravedad de las heridas.

La unidad no contaba con tarjeta de circulación a pesar de aparentemente ser miembro de la empresa de transportes San Antonio que cubre la ruta, Comas Carabayllo.

Carlos Huamán.