Municipalidad brinda servicio de Conciliación Extrajudicial en la Demuna

Publicado el: 11/07/2019 07:35:28

La gestión de nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez viene articulando esfuerzos para brindar a sus vecinos un mejor servicio y atención cubriendo sus principales necesidades. Entre ellas podemos destacar la conciliación extrajudicial de pensión de alimentos, tenencia y régimen de visita de manera gratuita.

Este servicio se brinda en la Subgerencia de Promoción Social, Demuna y Omaped, ubicada en el Centro Cívico Municipal, ubicado en la av. 22 de Agosto s/n Urb. Santa Luzmila en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los requisitos para la conciliación extrajudicial son:

1.- Fotocopia de partida de nacimiento de los hijos menores de edad (independientemente de su fecha de emisión)

2.- Fotocopia del DNI del solicitante (padre o madre según sea el caso)

3.- Dirección exacta de la persona a quien se va invitar a conciliar.

4.- No existir proceso judicial o sentencia respecto de la materia a conciliar.

5.- Un folder manila con faster (ganchillo)

Los expedientes se recepcionan de lunes a viernes por orden de llegada y de acuerdo a los cupos asignados a los conciliadores.

Gerencia de Comunicación Municipal