MUNICIPALIDAD DE COMAS REALIZA OPERATIVOS PARA COMBATIR LA INFORMALIDAD

Publicado el: 25/06/2019 03:57:35

Con el fin de brindar una mejor seguridad en el distrito, el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, lideró un operativo con la Policía Nacional del Perú, para combatir la informalidad e incidencia delictiva en las calles.

Según mencionó el burgomaestre Raúl Díaz, gestionará la mejora de las comisarías del distrito, para que así, conjuntamente con el Serenazgo, realicen acciones que permitan mejorar la seguridad ciudadana en la comuna comeña.

Los operativos se realizan de manera constante e inopinada desde el inicio de la actual gestión municipal. Esta vez se logró detener a personas de mal vivir e inclusive con orden de captura y requisitorias que transitaban libremente por el distrito.

Asimismo, la Sub Gerencia de Transportes realizó un importante operativo donde se logró detener a vehículos sin SOAT, choferes sin licencia e inclusive vehículos que se encontraban sin placas y sin revisiones técnicas.

Este tipo de acciones permiten mantener el distrito seguro. Los operativos continuarán de manera permanente durante la actual gestión Municipal.