Municipalidad entregó planos visados al A.H. La Fortaleza del Sol

Publicado el: 25/06/2019 12:30:39

También se dio inició al programa “PUEBLO EN ACCIÓN” y campaña médica gratuita

Los pobladores del asentamiento humano Fortaleza del Sol recibieron a la máxima autoridad del distrito, el alcalde Raúl Díaz Pérez, quien junto a sus funcionarios municipales entregó los planos visados a los dirigentes para que puedan iniciar los trámites y gestionar sus servicios básicos.

La ceremonia de entrega de los planos visados se dio durante la campaña médica gratuita que realizó la Municipalidad de Comas en el A.H. Túpac Amaru. Ahí se brindó servicio de medicina general, pediatría, vacunación, masajes, odontología, oftalmología, entre otros, evento que beneficio a los pobladores de esta zona y de los ocho asentamientos humanos que están a su alrededor.

También se realizó una campaña veterinaria de desparasitación a las mascotas, la cual tuvo buena acogida por parte de los vecinos, quienes dijeron que hasta ese momento ninguna autoridad había llevado esa campaña a su comunidad.

Cabe resaltar que los pobladores de la zona en coordinación con la Subgerencia de Promoción y Desarrollo Comunal, realizaron una multitudinaria faena comunal nivelando sus vías de acceso, teniendo el apoyo de los trabajadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, dando inició al programa municipal “PUEBLO EN ACCIÓN”.

Gerencia de Comunicación Municipal