Se clausuró el campeonato deportivo de la Mancomunidad de Lima Norte

Publicado el: 22/06/2019 04:14:43

Nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez participó en el Fútbol 7

Con el entusiasmo de una final y con la presencia de los alcaldes de Comas, Raúl Díaz Pérez; y Rennan Espinoza de Puente Piedra, finalizó el Campeonato “Integración 2019 MLN”, organizado por la Mancomunidad de Lima Norte, evento que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de SENATI.

Las autoridades de ambos distritos, protagonizaron uno de los encuentros más reñidos, que animaron la mañana deportiva. Paralelamente se llevaba a cabo el Campeonato de Ajedrez en las categorías de Damas y Caballeros.

Los equipos de los diferentes municipios de Lima Norte como Los Olivos, Independencia, Carabayllo, Santa Rosa, Ancon, Comas, Puente Piedra, brindaron un buen espectáculo deportivo, lleno de confraternidad y juego limpio.

“Para nosotros es importante que fomentemos el deporte en todas sus disciplinas y este tipo de eventos busquen que todos los integrantes de la Mancomunidad estemos unidos y trabajemos en conjunto, no solo deportivamente, sino también en otros aspectos como seguridad, limpieza, unión esfuerzos en beneficio de nuestros vecinos”, aseveró el alcalde de Comas Raúl Díaz Pérez.

Gerencia de Comunicación Municipal