ADULTOS MAYORES DE COMAS RECIBEN CAPACITACION GRATUITA EN COMPUTACIÓN

Publicado el: 21/06/2019 09:23:28

La gestión municipal de nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez, pensando en la necesidad de todos sus vecinos, especialmente de los adultos mayores, ofreció un taller de computación para que los participantes del CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor) y vecinos de todas las zonas accedan a las diversas herramientas tecnológicas actuales.

Este primer grupo de 20 personas fueron capacitados en Ofimática, que es el manejo del Word, Excel. Asimismo se les enseñó a ingresar a las redes sociales y tengan la facilidad de comunicarse con sus seres queridos y amigos.

“Quiero agradecer al alcalde Raúl Díaz por brindarnos este taller gratuito y permitirnos acceder a estas herramientas modernas, nunca es tarde para aprender y la Municipalidad nos da esa oportunidad”, aseveró la Sra. Julia de la Zonal 2.

Es importante añadir que la Municipalidad está brindando una serie de talleres y clases como Marinera, Chocolatería, Tai Chi, manualidades, bisutería, entre otros. Cualquier información al respecto pueden recibirla en la Subgerencia de Demuna ubicada en el Centro Cívico Municipal.

Gerencia de Comunicación Municipal