Alcalde Raúl Díaz participó de la inauguración de semáforos, señalización y mejoramiento de las áreas verdes en El Retablo

Publicado el: 21/06/2019 08:00:52

En medio de la algarabía de sus vecinos, nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez dio por inaugurado los semáforos inteligentes que fueron colocados en el cruce de las avenidas Belaunde con Retablo. Este evento contó con la presencia de autoridades educativas, municipales y vecinos de la urbanización El Retablo.

Estos semáforos fueron colocados gracias a los propios vecinos, quienes gestionaron ante la Municipalidad de Lima la instalación de estos aparatos, ante el aumento de accidentes de tránsito en esta zona.  La Municipalidad de Comas se encargó de agilizar la viabilidad de esta obra, mientras que la empresa privada colaboró con los semáforos peatonales.

Es importante añadir que la Municipalidad se encargó de pintar la señalización para los vehículos y el paso peatonal. Asimismo se pintaron las bermas centrales,  se sembró grass y colocaron plantas ornamentales.

Durante su alocución, las diferentes autoridades y los dirigentes vecinales destacaron la labor del alcalde Raúl Díaz, porque desde que inició su gestión trabaja de manera coordinada con todas las zonales de Comas, escuchando sus sugerencias y formulando soluciones conjuntas con el único fin de buscar el desarrollo del distrito.

Gerencia de Comunicación Municipal