Municipalidad de Comas continúa con la entrega de canastas del Programa PAN TBC

Publicado el: 20/06/2019 12:18:49

La Municipalidad de Comas, liderada por nuestro alcalde Raúl Díaz Pérez, a través de la Subgerencia de Complementación Alimentaria sigue cumpliendo responsablemente con la entrega de víveres a los beneficiarios del PAN TBC de Comas, quienes se encuentran inscritos en el Centro de Salud Gustavo Lanata Luján y en el Centro de Salud de Collique III Zona.

Es importante añadir que los productos de primera necesidad que se entregan son de acuerdo a la  canasta del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con Tuberculosis y Familia, directiva dada por el Ministerio de Salud.

Entre los productos que se entregan destacan arroz, menestra, quinua, aceite, leche, azúcar, conserva de pescado, entre otros. La Municipalidad informa a los vecinos que este programa seguirá repartiendo estos productos hasta fin de año.

Gerencia de Comunicación Municipal
20 de Junio de 2019