Municipalidad empezó a desbloquear las vías públicas de carteles y banners que impiden el paso seguro

Publicado el: 18/06/2019 04:20:22

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna de Comas que lidera el alcalde Raúl Díaz Pérez, realizó un operativo de descontaminación visual entre las avenidas San Felipe y Túpac Amaru, para quitar banners y letreros que provocaba que los vecinos no puedan transitar libremente por las veredas de la ciudad.

Según informó el Jefe de Operaciones de la Municipalidad de Comas, los operativos se realizan desde la semana pasada y continuarán hasta mantener la ciudad limpia.

“El alcalde Raúl Díaz busca con este tipo de acciones que el distrito esté limpio por lo que los operativos continuarán por toda la jurisdicción”, precisó.

En ese sentido, explicó que también se han realizado también acciones en la avenida Túpac Amaru y Guillermo de la Fuente de la urbanización Santa Luzmila.

Es preciso mencionar que los operativos se realiza de manera conjunta y coordinada con participaron de personal de Control Municipal y Serenazgo.

De esta manera, la actual gestión municipal busca el bienestar de los vecinos realizando acciones que permitan una ciudad más tranquila y segura para todos.