Municipalidad entregó más de 180 credenciales a organizaciones sociales

Publicado el: 14/06/2019 08:07:47

La gestión del alcalde Raúl Díaz Pérez a través de la Municipalidad de Comas, cumple con sus vecinos trabajando de manera articulada y conjunta para garantizar un trabajo transparente, es por eso que entregó a los dirigentes vecinales y organizaciones su acreditación correspondiente, para que través de esta herramienta pública, puedan coordinar de manera oficial ante las entidades públicas y privadas diversas gestiones para sus pobladores.

Fueron más de 180 credenciales que se entregaron a los vecinos de Comas, agrupados en 34 organizaciones, todas ellas gestionadas a través de la Gerencia de Participación Vecinal. Cabe indicar que en la ceremonia de entrega estuvo el regidor Erick Mendo y funcionarios municipales.

“Mi compromiso es con todos mis vecinos, buscando su formalización a través del registro y acreditación, logrando únicamente el desarrollo de sus pueblos. Con ello, podremos trabajar por un mismo fin, que es mejorar la calidad de vida de sus familias”, aseveró el alcalde Raúl Díaz Pérez.

Durante la ceremonia de entrega de credenciales la Gerencia de Rentas informó a los presentes, sobre las diversas gestiones que pueden realizar para cumplir con sus arbitrios, invitándolos a acercarse a sus módulos de atención e informarse de las facilidades que pueden obtener para que cumplan con su distrito. Del mismo modo, informaron que los funcionarios de esa área municipal pueden ir a las diversas zonales para explicar en qué se emplea sus tributos y por qué es importante que todos nos comprometamos para lograr el progreso de nuestra comunidad.

Asimismo es importante añadir que la Gerencia de Participación Vecinal sigue registrando a más organizaciones sociales, las puertas de la Municipalidad están abiertas a todas las directivas debidamente escogidas por sus vecinos.

Gerencia de Comunicación Municipal