MUNICIPALIDAD DE COMAS ENTREGÓ VÍVERES A COMEDORES POPULARES

Publicado el: 11/06/2019 05:25:21

Para mejorar la alimentación de los pobladores de menores recursos, la Municipalidad de Comas, dirigida por el alcalde Raúl Díaz Pérez, realizó la entrega de víveres a diversos comedores populares. De esta manera, se demuestra el compromiso del burgomaestre con los programas sociales de la jurisdicción.

A través del Programa Complementación Alimentaria, se realizó la repartición de alimentos de primera necesidad a los comedores populares autogestionarios y subsidiarios del distrito tales como arroz, aceite, huevos y menestras como fréjol panamito y alverja partida.

En total se entregó más de 136 toneladas de alimentos distribuidos en los centros de acopios Belaúnde, San Felipe, Año Nuevo, Santa Luzmila, Collique y La Libertad.

Es preciso mencionar que la entrega de víveres empezó en el mes de mayo y continuará hasta diciembre, de acuerdo al cronograma establecido por la Municipalidad Distrital de Comas. Son cerca de 443 comedores que se benefician con este programa.