FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO AA.HH. EL MIRADOR DE COLLIQUE –CUARTA ZONA

Publicado el: 09/06/2019 03:48:56

Con un afectuoso saludo, el alcalde de Comas, Raúl Díaz, saludó a los pobladores del Asentamiento Humano El Mirado de Collique – Cuarta Zona, quienes cumplen ocho años de creación. En representación del burgomaestre comeño fue el regidor Jhon Esteban Moreno, quien asistió al aniversario con una torta de cinco kilos, por encargo del alcalde Raúl Díaz.

“Son muy unidos, van a lograr muchas cosas, sobre todo los servicios básicos que necesitan, las puertas de la Municipalidad de Comas están abiertas para todos ustedes.

Por su parte, el presidente de El Mirador de Collique, Edwin Pérez Vásquez, expresó su agradecimiento al alcalde Raúl Díaz por la buena gestión que viene realizando.

“Nos da mucha alegría que las calles estén limpias, eso es lo que por años queríamos para Comas. Pero nos alegra más que el alcalde Raúl Díaz haya aprobado la nueva ordenanza de visación de planos para acceder a los servicios básicos, hay que cumplir con los requisitos establecidos”, mencionó.

El evento se desarrolló con la inauguración simbólica del espacio deportivo construido por los propios pobladores, quienes pidieron que el regidor Jhon Esteban, en representación del alcalde, inaugure la jornada. Allí se jugó fulbito, vóley y de sapo de mesa.

Los dirigentes son: Presidente, Edwin Pérez Vásquez, Vicepresidente, Victoriano Rodas Aguilar; Sec. de Actas y Archivos, Kely Pérez Negrete; Fiscal, Fredy Olivas Puente; Sec. de Economía, Angélica Paredes Factor; Sec. de Organización, Jimmy Villata García; Sec. de Asistencia Social, María Melgarejo Zapata, Sec. de Cultura y Deporte, José Segovia Castañeda.

También conforman la directiva el Sec. de Disciplina, Javier Herrmoza Huanaco; Sec. de Prensa y Propaganda, Marcial Huamana Gutiérrez; Vocal 1, Marisol Huamán Pérez; Vocal 2, María Teresa Pérez Rosales.